lunes, 4 de octubre de 2010

Leyendo el mensaje del Cuerpo


Nuestro cuerpo siempre nos esta hablando, nos envía señales a través de las enfermedades, sería grandioso leer estos mensajes y entender que nos estamos diciendo a nosotros mismos... Apender de este lenguaje y comprender el origen y causa de la enfermedad... en los tiempos actuales se la ha dado mayor énfasis al tema lo que demuestra un interés en conocer como los pensamientos y emociones repercuten en el plano físico.
Me arriesgo a decir que la mayoría (sino todas) las enfermedades provienen de pautas mentales negativas, emociones reprimidas, fustraciones y tristezas
... Amigdalitis por no expresar lo que se quiere decir, por tragarse la rabia, herpes por morderse los labios de enojo y tener temor a expresarlo, colitis por nerviosismo y miedo, alergias por intolerancias, estreñimiento por no querer soltar y hablamos de cosas materiales como a personas, problemas menstruales por el rechazo de lo femenino, por culpas y temores, problemas en la vista por no querer ver... etc...
Todo está ahí para aprender, todo depende de como quieras ver el vaso, y quizás si decides verlo de otra manera podrás escuchar la voz de tu Alma y conocer la causa del daño que te provocas a ti mismo...

1 comentario:

  1. Passei por aqui lendo, e, em visita ao seu blog.
    Eu também tenho um, só que muito simples.
    Estou lhe convidando a visitar-me, e, se possível seguirmos juntos por eles, e, com eles. Sempre gostei de escrever, expor as minhas idéias e compartilhar com as pessoas, independente da classe Social, do Credo Religioso, da Opção Sexual, ou, da Etnia.
    Para mim, o que vai interessar é o nosso intercâmbio de idéias, e, de pensamentos.
    Estou lá, no meu Espaço Simplório, esperando por você.
    E, eu, já estou Seguindo o seu blog.
    Força, Paz, Amizade e Alegria
    Para você, um abraço do Brasil.
    www.josemariacosta.com



    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails